ATTENTION DIRECTV SPORTS PACK SUBSCRIBERS

ATENCIÓN ABONADO DEL PAQUETE DEPORTIVO EN DIRECTV

Apasionado fanático del fútbol: Tú te mereces el derecho de ver los mejores juegos y a tus equipos favoritos independientemente de la cadena de televisión de la que estés subscrito. Sin embargo, a partir del 13 de septiembre, DirecTV ha decidido eliminar a GolTV de su Paquete Deportivo.

Te urgimos a que llenes esta petición para hacer un llamado a DirecTV para que reconsideren este cambio. Por cada petición completada, se le enviará una carta a DirecTV dejándoles saber que tú quieres que GolTV siga siendo parte de tu Paquete Deportivo

¿Cuál es la historia?

Para los televidentes que aman el fútbol y no quieren perder su acceso a las 24 horas de programación continua en GolTV – incluyendo Bundesliga, las eliminatorias de la Copa Europea Mundial, el Lamar Hunt US Open Cup y las mejores ligas y torneos de las Américas – les urgimos a que se comuniquen con DirecTV al 1-888-777-2454 o haciendo clic aquí para hacerles saber que quieren que GolTV siga siendo parte de su Paquete Deportivo. Los abonados del programa Más Latino todavía podrán ver GolTV en el canal 456.